Sin duda que en materia de corredores de propiedades en Santiago hay una gran diferencia entre aquellos que priorizan la calidad y el compromiso con sus clientes por sobre los demás, en Silvec buscamos entregar la mejor asesoría para los que nos prefieren y asegurar el mejor de los servicios en la capital.

Existe un boom de búsqueda de arriendos en este 2021, sobre todo en el primer trimestre del año, debido a varios factores económicos. Se estudia que el aporte de los retiros del 10% de los fondos de las AFP más los encierros prolongados debido a las cuarentenas cambiaron las preferencias de los Santiaguinos, en donde los arriendos en Santiago centro tuvieron un incremento sustancial y las opciones por casas con un espacio amplio como el patio fueron de gran preferencia.

La gran oferta disponible tanto de departamentos y casas para arrendar significan una importante elección para quienes buscan este servicio de corredores de propiedades. La gran diferencia en estas materias son las gestiones de pagos y la logística que implica, en donde la calidad se valora por tener estos procesos al día y el compromiso de los ejecutivos de siempre entregar la mejor atención a nuestros clientes.

En Silvec nos diferenciamos en esto, creamos una diferencia frente a todos los corredores de propiedades en Santiago al entregar un servicio completo y personalizado a todos quienes nos prefieren gracias al equipo profesional que está a cargo de entregar la mejor gestión.

Nuestras diferencias son claras:

  • Aseguramos una gestión completa e integrada, en donde cumpliremos el pago de su arriendo, gastos comunes, y cuentas de servicios. Esto es independiente de que el arrendatario pague o no pague su arriendo.
  • Nuestra forma de trabajo con una figura legal en base al Mandato de Administración de Arriendos nos permite representar al dueño ante cualquier emergencia.
  • Arrendatarios seleccionados a partir de entrevistas y un test.
  • Comunicación directa en línea con Dicom Equifax.
  • Nuestro equipo profesional está especialmente seleccionado en especialistas de administración de arriendos, Ingenieros, auditores, tasadores, abogados, mantenimientos.
  • Incluimos los juicios de desalojo como servicio de administración sin un costo adicional al arrendatario.
  • No cobramos la comisión de administración en los primeros 3 meses.

Es por esto que la diferenciación y calidad en el servicio de corredores de propiedades en Santiago es clave para tener la mejor experiencia administrativa. Ante los acontecimientos de la actualidad, como lo es la pandemia y las cuarentenas debido al Covid 19, hay que estar preparado para todas las realidades posibles por lo que contratar un servicio dedicado y con una variedad de profesionales al servicio hace una gran diferencia.