Administración de Arriendos

En SILVEC PROPIEDADES protegemos sus intereses y garantías como inversionista a través de la gestión de un negocio seguro y conveniente.

Aseguramos el pago del arriendo con capitales propios, así no dependemos de compañías de seguros, y trabajamos en base a la figura legal del mandato de administración, lo que nos permite actuar en representación de los propietarios; eso nos obliga a asegurar el pago de los cánones de arriendo.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en administración, lo que hace posible que quienes buscan invertir en propiedades para incrementar sus ingresos a futuro confíen en nosotros. Nos acercamos a nuestros clientes, no esperamos que vengan a la oficina. Sabemos la importancia de ser proactivos.

Publicamos su propiedad en medios masivos y en nuestro sitio web sin costo. Nuestras redes sociales gozan de una cantidad importante de seguidores.

Realizamos una rigurosa selección de los postulantes a arrendatarios. Nuestras políticas de arriendo deben ser cumplidas y acreditadas con documentación real, además de una entrevista.

Nos preocupamos de que las cuentas de servicios y de gastos comunes sean pagadas en las fechas correspondientes. Contamos con un abogado experto que realiza asesoría legal integral y contratos de arriendos que benefician a ambas partes.

Damos un servicio opcional integral a los inversionistas en cuanto a reparaciones, limpieza, mantenciones de termos, calefón, flexibles, etc.

El rango de honorarios por administración es de un 7% a un 11% sobre el valor del arriendo (dependiendo el tipo de propiedad, los cánones de arriendos y el tipo de inversionista, entre otros factores).

Al momento de la firma del contrato de arriendo, la comisión es el 50% de un mes de arriendo.

 

Venta de Propiedades

En SILVEC PROPIEDADES sabemos que la propiedad es un sueño cumplido, por lo que, al venderla, es necesario tener la seguridad y tranquilidad de haber realizado un buen negocio.

Nuestro compromiso es dar confianza, seguridad, información oportuna y transparencia a nuestros clientes, lo que incluye que los intereses de cada una de las partes involucradas sea de total satisfacción tanto en la selección de la propiedad como en la negociación.

Como intermediarios en la compraventa de un bien raíz, desarrollamos estrategias y planes de ventas para aprovechar al máximo el potencial de cada proyecto. Publicamos la propiedad en los principales sitios y en nuestra página, sin costo asociado alguno. Nuestras redes sociales van a constante aumento de seguidores y tenemos base de datos de inversionistas.

Nuestra tarifa es la comisión por honorarios, correspondiente al 2% sin IVA sobre el valor de venta final. Se cobra al final del proceso, cuando la propiedad se encuentra inscrita a nombre del nuevo dueño y el vendedor recibe el total del dinero.

Para el comprador con financiamiento realizamos la completa gestión del crédito Hipotecario con diferentes instituciones financieras y nos encargamos de tramitar la documentación legal sin costo adicional.

Para el comprador con recursos propios ponemos a disposición de forma opcional la experiencia de nuestro abogado, quien otorga la asesoría legal correspondiente a una compraventa al contado para así conseguir una correcta escrituración e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces.

 

Asesoría Legal

Gracias a contar con un abogado especialista en bienes raíces y administración de arriendos, entregamos los siguientes servicios:

  1. Asesoría  inmobiliaria legal.
  2. Tramitación carpeta legal de su propiedad.
  3. Estudio de título.
  4. Redacciones de escrituras.
  5. Cobranza judicial.
  6. Juicios de desalojo.
  7. Mandatos de administración de propiedades.

Compare listings

Compare