Crecimiento

Buscamos generar una opción segura y confiable al invertir en bienes raíces con todo el apoyo profesional.

Oportunidad

Invitamos a invertir en una opción estable y próspera guiado por nuestro equipo profesional.

Renta Aseguradas

Ofrecemos un servicio que asegura el pago del arriendo todos los meses de tu propiedad.

Variedad de Opciones

Encontrarás los mejores departamentos que se ajusten a tu perfil de inversionista.

Ver video

PROYECTOS DE INVERSION

Inversiones

Silvec Propiedades es una empresa joven, humana y con responsabilidad social en donde  buscamos la seguridad y prosperidad que tiene invertir en bienes raíces, en donde mantenemos la visión de que todas las personas pueden enriquecer día a día su futuro mediante nuestro servicio. Como inversionistas inmobiliarios  buscamos ser la mejor opción  para quienes invierten en Real Estate en Chile, bajo la seguridad de tener un equipo multidisciplinario que asegura el pago mes a mes del arriendo y una gestión directa en la administración de sus inmuebles.

Súmate a los más de 500 inversionistas que confían en nosotros en el sueño de un futuro próspero y confiable.

Inversiones jóvenes

Contamos con un programa especial para aquellos jóvenes recién titulados o empezando una estabilidad laboral y que buscan enriquecer su futuro mediante la inversión en bienes raíces. Buscamos que nuestros clientes no se limiten en materias de inversión a largo plazo, en donde nuestra misión es involucrarnos de manera efectiva en sus vidas y proteger sus intereses en el futuro con la seguridad que entregamos en Silvec Propiedades.

Nuestras opciones contienen todas nuestras facilidades y servicios que entregamos como grupo Silvec, en donde aseguramos una gestión profesional de compras y arriendos de inmuebles bajo el trabajo en equipo de nuestros profesionales especializados. Aseguramos a todos nuestros inversionistas el pago de sus arriendos mes a mes y que sus propiedades aumentan su plusvalía día a día.

Blog

Clientes

Necesitas ayuda? Chatea