¿Créditos hipotecarios a 30 años?. Tal como se lee, el sueño de la casa propia podría volver a a convertirse en un sueño posible.

Es sabido ya que la inversión en propiedades se ha vuelto muy compleja el último tiempo. Esto por las elevadas tasas de interés de los créditos y los plazos de pago que se redujeron a 15 o 20 años, haciendo que los dividendos sean muy altos para los chilenos.

Afortunadamente, este mes se ha abierto la posibilidad tan anhelada de realizar la inversión que muchos estaban esperando.

Se ha observado que algunos bancos han vuelto a ofrecer sus créditos hipotecarios con plazos de hasta 30 años. Esto es muy beneficioso para los consumidores ya que el valor del dividendo disminuye y permite un apalancamiento muy beneficio al momento de convertirse en inversionista inmobiliario y así usar el endeudamiento para financiar la compra de propiedades.

Otra gran noticia, es que se ha observado en algunas instituciones el retorno del financiamiento del 90%, en especial para aquellos clientes que tengan perfiles menos riesgosos.

Consulta con nuestros asesores inmobiliarios las mejores oportunidades para comprar tu amada casa propia o comenzar el hermoso camino de ser inversionista Inmobilario. Contáctanos aquí.