Al momento de buscar un nuevo inmueble, debemos pensar en la importancia de lo que significa adquirir un nuevo hogar, ese espacio donde vamos a vivir y compartir con nuestros familiares. Nuestro nuevo departamento o casa, va a ser ese lugar acogedor que te recibe al  volver del trabajo, donde vamos convivir en amor y compañía, compartiendo tardes y noches con nuestros seres queridos, cocinando platos deliciosos y regando las plantas del jardín, entonces, lo ideal es buscar una propiedad que se adapte a nuestros requerimientos, posibilidades, distribución, y ritmo de vida de nuestra familia. Si estás en busca de los mejores corredores de propiedades en Santiago de Chile, quienes te ofrezcan beneficios y honestidad, has llegado a la web correcta. 

Velando por los intereses del comprador, vendedor, arrendador y arrendatario, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, con dedicación y compromiso, otorgando asesoría y orientación durante todo el proceso de compra, venta y/o arrendamiento. Al elegir nuestros servicios, puedes estar seguro de que estás contratando especialistas, dedicados a este rubro hace muchos años, lo que nos permite manejarnos con facilidad y destreza en las propiedades disponibles en variadas zonas de la ciudad metropolitana. Somos el mejor equipo de corredores de propiedades en Santiago por muchas razones que te vamos a ir contando en este artículo, y una de esas razones son nuestros integrantes, contamos con profesionales ingenieros, auditores, tasadores, abogados, personal de mantenimiento, entre otros cargos abocados a la excelencia y eficacia en el servicio ofrecido.

Nuestro objetivo es que te enamores de tu nuevo hogar, con todo lo que esto conlleva; precio, espacios, ubicación, servicios y beneficios. Dejándonos los trámites y papeleos a nuestro cargo, sabemos lo engorroso y agotador que pueden ser los procedimientos de un bien raíz, puesto que, asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de manera responsable y transparente.

En Silvec, corredores de propiedades en Santiago, con amplio conocimiento y experiencia en administración de arriendos y compraventa de propiedades, nos enfocamos en hacer la diferencia y brindar las mejores opciones del mercado, a continuación, te contamos algunos de los beneficios de contratar nuestros servicios:

Aseguramos el pago de tu arriendo, gastos comunes, y cuentas de servicios (sin compañía de seguros). Esto, independiente de que el arrendatario pague o no su arriendo. Trabajamos bajo una figura legal mediante un mandato de administración de arriendos, que nos permite actuar en representación del propietario para sus trámites legales y administrativos. Realizamos entrevista personal a postulantes para arriendos, nos importa dialogar y conocer a los futuros habitantes de tu propiedad. Efectuamos juicios de desalojo incluido el servicio de administración (sin costo para el propietario). Además, tenemos una promoción sin cobro de comisión de administración por los primeros 3 meses de servicio. 

¿Estás listo para comenzar la búsqueda de la casa/dpto de tus sueños? Contacta con nosotros o rellena el formulario disponible, y nosotros nos encargamos del resto.

Silvec Propiedades, su propiedad en nuestro compromiso