Invertir en bienes raíces es una de las mejores alternativas para generar ingresos y aumentar el patrimonio en la actualidad, por ello, cada vez más personas se suman a las inversiones inmobiliarias en Santiago. Las propiedades, son el instrumento financiero más seguro que podemos tener en nuestro país, los inmuebles además de ser una herramienta para invertir, nos sirven para generar ganancias y hacer en mediano plazo que el dinero trabaje para ti. Si te interesa conocer más sobre esta manera de generar ingresos y ser parte de las inversiones inmobiliarias en Santiago, sigue leyendo.

¿A qué nos referimos con inversión inmobiliaria?

Cuando hablamos de inversión inmobiliaria, nos referimos a la adquisición de propiedades, con el objetivo de generar rentabilidad y el aumento de tu capital por medio de: modelos de arrendamiento, reventa del inmueble, intercambio de propiedades y fondos de inversión inmobiliaria.

¿Cómo puedo invertir en propiedades?

Si estás buscando convertirte en inversionista inmobiliario, lo ideal es ponerse en contacto con expertos locales que conozcan la ciudad y el mercado actual, es allí donde entra Silvec propiedades. Con nosotros tendrás algunos plus y beneficios que el resto de inmobiliarias no ofrece; una de ellas es la gran cercanía y fidelización que tenemos con nuestros arrendatarios, los fidelizamos de manera tal que se sientan comprometidos con nuestra compañía, generando así, muy bajo porcentaje de morosidad y deterioro de la propiedad.

¿Qué nos diferencia de otras corredoras de propiedades?

Como compañía administradora de arriendos, aseguramos el pago del arriendo, lo que significa, que si un arrendatario deja de pagar la mensualidad, nosotros te aseguramos el pago debido junto con los gastos comunes y las cuentas de servicio. Así mismo, le hacemos una entrevista personal a cada uno de los interesados de dicha propiedad. Por otro lado, tenemos enlace directo con DICOM Equifax, por lo tanto, contamos con muy buen control sobre los morosos. Y por último, una característica muy importante, es que en caso de que corresponda y lleguemos a dichas instancias, nuestra compañía cubre el juicio de desalojo. 

Existen estos y muchos otros beneficios de contratar con nosotros. Para más información, contacta con Silvec e inicia tu camino en inversiones inmobiliarias en Santiago.

Silvec Propiedades