Sobre nosotros

Nuestra compañía

Silvec Propiedades es una empresa joven, humana y con responsabilidad social que cuenta con los conocimientos, estudios y experiencia de todo su equipo profesional. Buscamos incorporar en nuestra sociedad el concepto inversionista como una forma de vida que te da bienestar y protección. Buscamos a las personas que quieran invertir en propiedades sin importar su edad, en donde no nos limita ninguna condición y entregamos un servicio personalizado.

Visión

Nuestra Visión es mostrarles a todas las personas, que pueden enriquecer su futuro mediante la inversión inmobiliaria como un valor agregado. Nos caracterizamos como el Real Estate preferido de los chilenos, gracias a que aseguramos de que todos nuestros inversionistas tengan el pago de sus arriendos mes a mes y que las propiedades vayan siempre en aumento de su plusvalía.

Historia

Silvec Propiedades es una empresa joven, humana y con responsabilidad social que cuenta con los conocimientos, estudios y experiencia de su creador y Representante Legal Mauricio Andres Silva Escobedo desde Enero del año 2000 fecha en la que comienza su primer trabajo como Operador de ahorro para la vivienda en banco Del Desarrollo donde comenzó una exitosa carrera en el mundo Inmobiliario llegando a estar a cargo de la Banca Hipotecaria en Banco CrédiChile teniendo a cargo equipos de ventas especializados en Créditos Hipotecarios.

Al ver lo apasionante y gratificante que es el mundo Inmobiliario en el año 2011 toma la decisión de crear esta empresa de Corretaje de Propiedades donde ha podido desarrollar formas de trabajo que le permiten cumplir con las necesidades que él mismo están teniendo como arrendador y como arrendatario incursionando además en las compraventas de viviendas y experimentando personalmente como enriqueces tu futuro sin mayor trabajo.

Hoy Silvec Propiedades cuenta con excelente equipo de profesionales especialistas en cada uno de sus cargos que nos ha permitido conseguir la confianza de mas de 500 inversionistas que han puesto en nuestras manos sus propiedades y que han experimentado que sus propiedades son nuestro mayor compromiso.

Blog

Clientes

Necesitas ayuda? Chatea